Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Isabella (BJD)
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top



Mi linda y pequeña Isabella
ella es mi cuarta nena resinosa y por el momento la ultima,
es mi consentida, no se porque, pero tiene algo encantador, aparte
es lolita igual que yo, nos gusta el estilo sweet, las pankesitos, los
pasteles etc etc.



datos:
Molde: lady bee -peakswods
make-up: default
eyes_ default
wig: Luts
Outfit: custom

Etiquetas: