Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

mis tea party !!! lavender...
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top



son totalmente hermosos mas de lo que se ven en las imagenes... estoy muy feliz al tenerlos, ahora quiero algún outfit para convinarlos ya sea falda, op o un jsk, ya que no tengo nada que le convine tengo en la mayoría rojo.

yo quería los blancos porque se me hacen mas combinables con la mayoría de la ropa, pero es que los color lavanda simplemente son uno de los mas hermosos aparte del rosa, azul y menta waaa quiero todos los colores pero bueno poco a poco.

Etiquetas: