Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top



ha empezado en mi vida desde aproximadamente 2 meses una nueva etapa... espero que este nuevo camino que he comenzado me torne como lo imagine, se que la vida de casada lleva más compromiso, dedicación y esfuerzos mutuos para seguir adelante con lo que hace 5 años llevamos cumpliendo...

hoy estamos llenos de amor, felicidad y alegría de por fin estar juntos como pareja... espero que Dios nos bendiga enormemente para mantener una hermosa Familia...

hoy puedo decir que amo a mi esposo me siento enormemente feliz por tenerlo a mi lado, es una persona con defectos como todos pero se que con buena comunicación y comprensión salimos adelante cada día.

lo amo, me ama... simplemente somos felices.

Etiquetas: