Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

mi transición en el lolita
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top


Creo que quizá como algunas nenas empezaron ita igual me paso a mi... creo que yo empecé súper súper italoli, pensaba en aquel entonces que el lolita era solo colores negro y blanco y es que en aquel entonces el lolita no era tanto como es ahora... lindos prints, colores muy bellos, el cambio de los accesorios para el cabello etc etc.

se que me falta muchooooooooo para ser lo que en verdad quiero llegar a ser en el lolita y se que eso comienza con la modificación de mi guardarropa ya sea han made, replicas o de brand .

tengo un largo camino que recorrer en este mundo tan maravilloso.
y se que poco a poco lo estoy logrando.

Etiquetas: