Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

mi transición en el lolita
Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

review "Alice and black cat print"
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top

Después de esperar casi 2 meses llego por fin  mi primera replica de baby... las diferencias entre brand y replica deberían de ser bastante notorias, pero como no he tenido por el momento nada de brand, solo juzgare lo que tengo esta replica.


la tela en particular se me hace un poco dura, lo más probable es que la tela de brand sea mas suave... esta replica es un poco dura no mucho. pero aun así es bastante manejable y cuando se pone debajo el petit de buena forma y eso que mi petit ya no tiene tanto puff

el print es hermoso, no se ve ninguna mancha, y eso es a lo que tenia miedo porque vi un review de la mima replica pero en op y tenia unas manchas en las notas musicales, pero en mi falda no viene este tipo de manchas, el print es basntate claro.




el encaje el lo personal me encanto es de bolillo bastante suavesito me encanto.
  
En lo personal me gusto mucho mi falda, estoy muy satisfecha con la replica, espero pronto ponérmela y sacarme muchas fotitos.

Etiquetas: