Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

por fin
En construcción
la ultima entrada del año
mis pekes...
indecisa
Cosillas
preparando el coordinado para navidad
Lolita sólita en su ciudad
posibles coordinados para el fin de semana...
Los básicos para combinar colores

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Cambios y más cambios...
1 Commentario(s)Comentar
Written at viernes, 3 de febrero de 2012 | back to top


Hiii... nuevamente le cambie la plantilla del Blog, por el momento me quedare ya con esta, pero es bastante entretenido poner una platilla HTML.

Esta semana ha sido un poco triste para mi, mi esposito esta en veracruz por cuestiones del trabajo, lo más probable será que en un mes o mes y medio lo alcance por alla, eso quiere decir, que viviré en veracruz... por una parte me agrada, ya que en veracruz tengo amigas lolita, pero por otra parte el clima no es mucho de mi agrado, a mi me encanta el clima frió y aquí donde estoy ahora adoro el clima, pero bueno, todo es por estar a lado de mi esposo.

mis compras lolita quizá se aplazan un tiempo, espero que para el mes de abril ya empiecen nuevamente mis compras ^^.

Etiquetas: ,