Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Cosillas
preparando el coordinado para navidad
Lolita sólita en su ciudad
posibles coordinados para el fin de semana...
Los básicos para combinar colores
Cambiando de blog y diseñandolo
Mi querido Rosas de Cristal...
mis dos nuevas creaciones
review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

indecisa
3 Commentario(s)Comentar
Written at jueves, 29 de diciembre de 2011 | back to top

hace un par de días, tomándome fotos me di cuenta que me hacen falta varias cositas para verme un poco mejor, me hace falta un buen petit con mucho puf, unas 2 blusas, una rosa y una blanca cuellos redondos, y pelucas.


las pelucas las he andado buscando, no soy mucho de usarlas, pero creo que me veré un poquito mejor utilizándolas, quiero mínimo unas 3, ahorita justamente ando viendo cual comprar, y me he decido por dos modelos, pero me gusta mas la segunda, se ve de un poquito mejor calidad y el precio de diferencia entre la 1 y la 2 es de $350
                                                           1                                        2


awww ya la quiero, me falta un poquito mas de $$ espero pronto tener el dinero completo y ya pedirla ^^

Etiquetas: