Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Los básicos para combinar colores
Cambiando de blog y diseñandolo
Mi querido Rosas de Cristal...
mis dos nuevas creaciones
review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita
Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

posibles coordinados para el fin de semana...
0 Commentario(s)Comentar
Written at miércoles, 14 de diciembre de 2011 | back to top

tengo pensado utilizar mis falditas nuevas este fin de semana... eso espero, porque después sale cada cosa que ya después simplemente no me da tiempo.
solamente no se si estarán bien combinados, pero bueno por eso son posibles atuendos, quizá quite o cambie unos accesorios por otros...


este coordinado esta bien, a mi parecer, quizá los zapatos no le va muy bien, lo único lila aparte de los zapatos es un detalle de la blusa en cuello y olan de la parte inferior.


en este coordinado tengo aun mas dudas, y es que el cardigan , me encanta y ahorita la única falda que siento yo le queda un poquito es esta por que tiene unas fresitas casi del color del cardigan, y por lo mismo los zapatos, pero igual los cambie por unos blancos offbrand... en fin al final a ver como quedan los resultados.

Etiquetas: