Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

posibles coordinados para el fin de semana...
Los básicos para combinar colores
Cambiando de blog y diseñandolo
Mi querido Rosas de Cristal...
mis dos nuevas creaciones
review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita
Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Lolita sólita en su ciudad
4 Commentario(s)Comentar
Written at jueves, 15 de diciembre de 2011 | back to top

Lolita sólita en su ciudad

En las fechas como los loliday, es cuando más me pongo triste, porque no tengo con quien celebrar esa fecha tan linda e importante para todas las lolitas, desde hace mucho tiempo conozco el lolita, casi 3 años lo deje fuera de mi vida por la misma cuestión.

y regrese nuevamente, porque se que el lolita es parte de mi vida, amo ser lolita, es algo tan importante para mi, solo que quisiera tener amigas para salir a pasear por la ciudad, a tomar el te, hacer una y mil cosas con ellas, pero por más y más que he buscado,  creo que quizá soy la única lolita de Xalapa, tengo algunas conocidas lolitas pero ellas son del puerto, y rara vez viajo por allá.

Se que el lolita poco a poco se expande cada día más, el lolita ya no es como antes que solo unas pocas personas lo conocían, eso lo puedo ver en las redes sociales como en el face y en la tv, así que no pierdo la esperanza de que en algún momento tenga amigas lolitas en mi ciudad y poder disfrutar con ellas este mundo lolita al 100% y
 mientras pasa eso, seguiré sola como hasta ahora, porque aun así lo disfruto ^^

Etiquetas: ,