Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

preparando el coordinado para navidad
Lolita sólita en su ciudad
posibles coordinados para el fin de semana...
Los básicos para combinar colores
Cambiando de blog y diseñandolo
Mi querido Rosas de Cristal...
mis dos nuevas creaciones
review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita
Terry (BJD)

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Cosillas
5 Commentario(s)Comentar
Written at viernes, 23 de diciembre de 2011 | back to top

Esta semana por fin pude darme un tiempo para sacarme unas fotitos con mis falditas nuevas, pero solo quede satisfecha con las fotos de la falda que yo me hice la azulita, para las otras tendré que comprar otras cosas para poder convinarlas bien.


para el próximo año tengo muchos planes en proyectos loli que se que se cumplirán poco a poco y lo primero sera administrar bastante bien el dinero, no puedo ahorrar porque todo lo que tengo me lo gasto, pero este año mi propósito es ahorrar para comprarme ciertas cosas, entre ellas quiero mínimo dos pelucas, una bicolor y la otra cafesita claro, una buena blusa de bodyline y una bolsita (replica), me urge ya la peluca y ya estoy ahorrando para ella ^^.


también es dedicar un espacio de mi casa, para mis cosas lolitas, yo que estoy casada no puedo tener un cuarto pintado de rosa, cortinas rosa y cositas en la cama todas kawaii, ya que mi esposo me dijo que la decoración de nuestra habitación seria neutra, y como en la parte principal de la casa sobra un pequeño espacio, ahí pondré mis cosas y mis BJD, ya tengo las cortinas blancas, ya pinte de blanco y solo quiero empezar a decorar poco a poco


por otro lado muchas gracias a Jeannett y a Yuri por sus comentarios de mi entrada "lolita solita en su ciudad" espero que muy pronto no me encuentre solita por acá, tengo amigas por internet y muy grandes amigas pero bueno aveces se necesita convivir con gente que le guste lo mismo. y estaré en búsqueda masiva ^^ para encontrar otra loli xalapeña.


                                                      Mi intento de rizos

dejo unas fotitos, fueron las que mas me gustaron, mi cabello esta muy X el pobre el mes pasado sufrió de decoloración y teñido, mis loqueras de querer rayitos termino mi cabello todo maltratado y feo, pero por fin me quite esis rayitos horribles y ahora esta cafesito, lo quiero nuevamente negro, el negro es lo mio.



Etiquetas: ,