Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Cambios y más cambios...
por fin
En construcción
la ultima entrada del año
mis pekes...
indecisa
Cosillas
preparando el coordinado para navidad
Lolita sólita en su ciudad
posibles coordinados para el fin de semana...

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Una nueva aventura
1 Commentario(s)Comentar
Written at lunes, 6 de febrero de 2012 | back to top


la semana pasada fue una de las mas tristes para mi, por primera vez estuve una semana sin mi esposo, y otras cuantas semanas más serán igual, solo podre verlo  los domingos y se regresara lunes muy temprano :(

Veracruz es el lugar donde esta ahora, solo a 2 horas de aquí, para mi es triste estar día y noche sin el, pero
platicando tomamos la decisión de irme a vivir allá para no estar separados, rentaremos un departamento.

lo malo es que veracruz nunca me ha gustado, las veces que he estado allá el calor para mi es muy insoportable, xalapa es un lugar con un clima bastante agradable, generalmente llueve,hay neblina en fin bastante acogedor, pero todo sea para estar a lado de mi Esposo, económicamente estaremos un poco mejor, solo es cuestión de irme acostumbrando.

por otra parte me siento un poco gustosa, ya que en veracruz hay mas nenas lolitas ^^, conozco a unas lolitas encantadoras eso me reconforta.

empezare otra aventura más con el amor de mi vida, se que estaremos bien. pienso mudarme a mediados de marzo, primero tengo que dejar terminadas varios pendientes aquí ^^ y obviamente nos llevaremos a nuestra mascota (nuestro perrito Kenzo)

Etiquetas: