Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Una nueva aventura
Cambios y más cambios...
por fin
En construcción
la ultima entrada del año
mis pekes...
indecisa
Cosillas
preparando el coordinado para navidad
Lolita sólita en su ciudad

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Bye Bye... Terry
0 Commentario(s)Comentar
Written at martes, 13 de marzo de 2012 | back to top


Después de pensar mucho mucho, por segunda vez tendré que vender a uno de mis BJD, jamaz pensé que lo vendería.

hace aproximadamente ya un año vendí a Zayuri a Malina, y dije ella es la única que venderé puesto que no le tengo un cariño tan "Especial" por así decirlo...

a casi un año Terry, mi pequeño hombrecito (asi como le digo yo de cariño) lo pondré a la venta próximamente, ¿Por qué? quizá por la misma cuestión, de mis BJD le tengo un cariño especial solo a dos a Yumi por ser la primera en llegar, por ser la primera BJD que tuve y me costo muchisisimo trabajo conseguirla y Isabella, ella me mata de amor, para mi es mi BJD consentida. y bueno, Terry no llega a ocupar algún lugar importante entre las dos mencionadas, y por eso he decidido decirle bye bye mi pequeño hombrecito. 

espero en esta semana ya ponerlo a la venta con especificaciones de la compra, estaré publicando la venta en el face, en el foro Rosas de Cristal y aquí.

Etiquetas: