Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita
Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

mis dos nuevas creaciones
0 Commentario(s)Comentar
Written at sábado, 10 de diciembre de 2011 | back to top

hace un par de semanas encontré dos hermosas telas, a mi me encantan las dos, nunca pensé encontrarlas con magníficos prints y así que me hice dos falditas.

esta azul me encanta mucho la tela, es un poco más manejable y se acomoda bastante bien con el petit, el print supuestamente son como fresas, pero diferentes colores ^^ luce bastante genial ya puesta.

esta me encanta el print, la tela es un poco mas transparentosa, y un poco menos manejable, pero iguial me encanto. los moñitos se ven hermosos.
mi closet va creciendo poco a poco, cuando termine mis deudas se que crecerá aun más, quiero zapatos y bolsas, ya que casi no tengo.


y como me sobraron unos retasitos de tela, le hice la misma faldita a mi Isabella, se le ve genial, me encanto!




pronto aremos twin 

Etiquetas: