Hiii... Bienvenidos a Mi Wonder Blog
Welcome
Muchas gracias por visitar My Wonder Blog....

Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ^^
Menu

Perfil Entradas Contacto Creditos
Entradas Recientes

diciembre 2011 | enero 2012 | febrero 2012 | marzo 2012 | junio 2012 | septiembre 2012 |

Mi querido Rosas de Cristal...
mis dos nuevas creaciones
review "Alice and black cat print"
mi transición en el lolita
Terry (BJD)
una nueva etapa en mi vida.. mi Boda
mis tea party !!! lavender...
Isabella (BJD)
¿Qué es una lolita?

Music
PONPONPON

Powered by mp3skull.com

Cambiando de blog y diseñandolo
0 Commentario(s)Comentar
Written at lunes, 12 de diciembre de 2011 | back to top


después de encontrar una platilla y fondo adecuado para mi anterior blog, tuve que eliminarlo porque no se porque tomo un correo de gmail como el email titular... en fin, aparte el nombre no me gustaba y entraba con el correo de mi esposo (no se porque se enlazo también con ese correo)

así que decidí crear otro y casi a empesar de ceros, solo traslade unas entradas importantes del anterior blog a este... 

encontré un lindo fondo y por fin la platilla adecuada para poder ver mejor el fondo.

poco a poco ire añadiendole esos detallitos de decoración incluso un cursor, quiero que este nuevo blog este mas activo, espero publicar cosas importantes y tratare de estar mas al pendiente de mi blog, cada paso lolita por aquí los pondré.

Etiquetas: